viernes, septiembre 22, 2006

Precursos

Hola a tod@s, hoy ha sido el ultimo dia de los precursos presenciales. (contabilidad financiera y metodos cuantitativos). Ya he conocido alguno de mis compañer@s de mi grupo de trabajo. Todo el mundo está bastante nervioso ya que el lunes 25 empezamos las clases ... y pasaremos a ser de amigos a competidores.

Los precursos han sido geniales he aprendido mucho y los profesores son de un gran nivel. El de metodos cuantitativos ( Pedro Melero ) sin duda el mas salao de los 2. Sus clases se hacen muy amenas y muy muy entretenidas entre tanto número y graficos.

No he podido escribir antes porque desde mi casa no tengo internet y ahora mismo estoy en casa de una amiga. Ah ! por cierto, las instalaciones del IE (por lo que he visto), geniales, un ordenador por cabeza. La sala de informática la verdad es que no está nada mal.

No puedo daros muchos detalles porque hasta el lunes no nos empezaran a dar más informacion sobre el curso. Pero eso si ... esto promete !!!

No hay comentarios: