miércoles, noviembre 29, 2006

SEGUNDO PERIODO
Despues de un mes sin descanso, trabajos en grupo y exámenes ya hemos empezado el segundo periodo. Sin duda han pasado muchisimas cosas que pasaré a detallaros.
Trabajos y quizes han sido la tónica del dia a dia. Pero todo esto terminó el pasado jueves, donde nos reunimos todos los grupos para celebrarlo con una "gran fiesta" en una discoteca de la capital.
El problema fué al dia siguiente cuando teniamos que ir a nuestras primeras clases. Obviamente mucha gente se quedó durmiendo y no fué a clase. Lo malo que; fué tanta gente que se quedó dormida que apenas habia "quorum" para dar clases.
En el S1 la profesora se cabreó bastante ya que no tenian el caso preparado y no habia apenas gente. En el S2, empezaron a venir apartir de las 10 (cuando la hora de entrada son las 9) y en el S3 eran autenticos zoombies.
Todo esto repercutió al cabreo de la dirección del programa, ocasionando la cancelación y sanción de la clase que tenian que dar en el S1. Esto tambien repercutió al S2 donde sancionaron a todos los que llegaron tarde.
Este periodo tendremos las siguientes asignaturas: (creo que no me dejo ninguna)
CREANDO VALOR A TRAVES DE LA DIR. DE OPERACIONES
COACHING
CONTABILIDAD DE GESTION
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS
DIRECCION ESTRATEGICA
DIRECCION FINANCIERA
GESTION EMPRENDEDORA II
EVALUACION, FEEDBACK Y DESARROLLO I
FUNDAMENTOS DE MARKETING II
Por otro lado ya nos han cambiado de grupo de trabajo, en este aspecto no me puedo quejar, no pueden decir lo mismo otros compañeros de clase. (ya empezamos a ver quienes son quien ;-) )
A lo largo de este periodo intentaré ir actualizando el weblog, pero la carga de trabajo que tendremos estos meses será increible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por comentarnos un poco tu experiencia en la realizacion del master, yo estoy pensando hacerlo al año que viene y estoy entre este o el de esic, quizas tu me ayudes a decidir.

un saludo y gracias por el blog

Unknown dijo...

Buenas noches compañero. Después de un tiempo sin publicar un comentario en el blog sobre tus impresiones en el IE, me gustaría conocer a estas alturas como te encuentras. Un Saludo y ánimo.